Acerca de mí

Mi nombre es Sònia y soy analista de medios en Dow Jones. Me licencié en traducción e interpretación de francés,  portugués  y ruso en la Universidad Autónoma de Barcelona. Aunque hoy por hoy el inglés es el idioma que más utilizo.

6455_111396297509_698367509_2112428_7982000_nSoy madre de un niño al que adoro y delegada de personal desde hace seis años. Función que me enriquece día a día y que me hace crecer como persona y como profesional.

Desde hace un tiempo empecé un camino iniciático del que aún no he alcanzado el final pero que ha significado un replanteamiento de mi escala de valores y de mis prioridades en la vida.

Me encanta la fotografía y la literatura. Y hace un tiempo me rencontré con mi cuerpo con la danza oriental. Pilates ocupa también parte de mi tiempo junto con un pequeño huerto urbano que tengo en mi balcón y mi afición por el pan casero. El resto de mi tiempo lo ocupa mi familia: mi hijo que es sin duda el mejor proyecto de mi vida.

Estoy convencida de que las cosas que realmente merecen la pena están tristemente desvaloradas por la presión social a la que nos vemos sometidos. Y lucho a contra corriente y con dificultades por no dejarme llevar por las mareas de una sociedad que se obstina en poner etiquetas a todo lo que no encaje en su clasificación de “deseable”. Cosa que no consigo. Pero espero que este blog me ayude un poco más a avanzar en el camino que he decidido trazar.

La necesidad de escribir y expresar mis opiniones e impresiones es lo que me movió a inaugurar este blog. Y lo hago con humildad pero con convicción, porque todas y todos tenemos mucho que decir. Todos somos los protagonistas de la sociedad y la actualidad.

Una respuesta to “Acerca de mí”

  1. Yolanda Says:

    Hola Sonia, soy Yolanda y participé junto mi marido en el taller de huertos de Bonsfocs. Leyendo su blog, he descubierto tu blog. Me está gustando muchisimo , y me siento muy identificada con tu “camino iniciático” y tu manera de entender la vida. Bueno, te seguiré. Yo también tengo un blog, será un placer recibirte en nuestro diario en la red. Un abrazo. Yolanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: